CURSOS Y GRUPOS DE ESTUDIO AÑO 2017

CURSOS

CUIDANDO LA MEMORIA ( Método Albor. Madrid España)

Comienza en Noviembre 2017- CUPOS LIMITADOS

  • Características:

Curso intensivo-práctico- personalizado

Destinatarios: Personas no pacientes que deseen cuidar su memoria

Duración: 12 horas distribuidas en tres módulos teórico-prácticos cada 15 días. Cada módulo de trabajo se desarrolla en tres horas.

Transcurridos 45 días se realiza una reunión de Seguimiento.

Se proporciona material práctico en las reuniones y tareas extras.

 

Para más información y participar del curso debe inscribirse previamente,enviando un mail a helena.lunazzi@gmail.com

 

GRUPOS DE ESTUDIO

La modalidad de trabajo incluye siempre la Actualización de las principales teorías y autores que destacados en cada temas, guías de estudio, material de trabajo ilustrativo, análisis, discusión y elaboración en las reuniones. Duración una vez por mes, de 10 a 16 hs, o dos veces por mes cada reunión tres horas. Según forma anual o cuatrimestral, a acordar.

1. Articulación TRO avanzado y Rorschach: destinado a quienes estudiaron el Método de H. Phillipson para la interpretación del TRO. (cupo completo)

2. Estructuras y Abordajes en Psicoterapias: Intervenciones psicoterapéuticas en la Clínica: Estrategias con o sin técnicas de psicodiagnóstico. Estimación de los recursos y obstáculos que se presentan para el tratamiento.

3. Estudio de Casos: presentación de problemáticas psicopatológicas y forenses. Supervisiones

4. Psicodiagnóstico estructural: Porqué y como entender y organizar los resultados de la batería. La problemática de Informar. Pericias. Devolución.

Los cupos son limitados, pues se tratan de encuentros formativos, no sólo informativos. Quienes estén interesados comunicarse via la página de contacto haciendo click acá.